Wednesday, June 13, 2018

Download Marketing experiencial: La revolución de las marcas (Libros profesionales) (pdf) Max Lenderman (Canadá)


Descargar PDF Leer en línea



Los consumidores – impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de ‘ateos de las marcas’ y ‘resistentes a la compra’, los cuales ignoran mensajes genéricos dirigidos a sus ojos en la calle, la televisión y la pantalla del ordenador. Tampoco quieren simplemente escuchar, sino que lo que buscan son intercambios auténticos. Piden respeto, reconocimiento y.
[Descargar] Marketing experiencial: La revolución de las marcas (Libros profesionales) PDF Max Lenderman (Canadá)
Marketing experiencial: La revolución de las marcas (Libros profesionales) pdf Max Lenderman (Canadá)
Download Marketing experiencial: La revolución de las marcas (Libros profesionales) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.